Servicios de peluquería en Alcobendas y en San Sebastián de los Reyes 

En  MARINA CRUZ Estilistas llevamos muchos años trabajando día a día para poder ofrecerte los mejores servicios de peluquería en San Sebastián de los Reyes y en Alcobendas.  Contamos con personal altamente cualificado, expertos y profesionales en la técnica de cada uno de los tratamientos que ofrecemos, así como su continua y minuciosa formación en todas las novedades de técnicas, productos y tratamientos que puedan surgir en el sector para poder ofrecerte siempre lo mejor en servicios y tratamientos de peluquería, duraderos y con garantías.

 

¡Solicita información!

  • mujer con tinte rojo y folr en el pelo
  • mujer rubia con puntas rizadas
  • corte bob medio
  • melena lisa tras corte de puntas

Nuestros servicios

Técnicamente invertimos en la renovación y actualización de nuevas modas y tendencias. Mantenemos el respeto por los estilos propios de cada persona, temporal, o clásico. Ofrecemos diferentes tipos de tratamiento del cabello basándonos siempre en tus necesidades y las de tu pelo, teniendo en cuenta tus gustos y tus peticiones para que cuando finalice nuestro trabajo la satisfacción por tu parte sea plena, y no tengas ninguna duda en volver a repetir nuestros servicios.

 

Te ofrecemos los mejores productos para tratamiento del cabello, de calidad y con componentes altamente orgánicos, lo que hará que cuidemos y pongamos atención en la salud tanto de tu pelo como de tu cuero cabelludo. Conseguimos dar colores en teñidos con productos específicos y duraderos, tales productos los utilizamos también para las mechas balayage. Contamos con herramientas y productos pioneros del sector que nos brindan la oportunidad de dar formas permanentes para todo tipo de cabellos, así como alisados. Te ofrecemos tratamientos capilares y asesoramiento de mantenimiento en nuestro día a día.

¡Descubre todos nuestros servicios!

Tintes sin Amoniaco, PPD, Resorcinol y siliconas.
Tintes con Amoníaco de última generación, de tiempo exprés.
Mechas de tendencia, convencionales, bicolor, balayage, babylithg, counturing.. o mezcla de ellas en necesidad del resultado deseado.
Rizos de moda y clásicos, con líquidos sin Amoníaco.
Tratamientos capilares de diferentes necesidades y restructuración del cabello.
Cortes con la técnica y pasión que cada uno de los colaboradores realiza.
Peinados definidos a petición, gusto y ocasión. Incluyendo los Recogidos y peinados elaborados para las ocasiones que así lo requieran, bodas, bautizos, fiestas, reuniones o eventos.
Maquillajes para acompañar a estos días especiales.
Nuestros Tratamientos de Alisado Orgánicos, que dejan melenas preciosas, de fácil peinado y nos enamoran.
Asesoramiento de los productos de mantenimiento y cuidado en casa, haciendo del cabello un mejor manejo y disfrute diario.

Si deseas conocer más acerca de nuestros tratamientos, técnicas y productos no dudes en visitar uno de nuestros centros ¡Estamos deseando atenderte!

¡Descubre una nueva manera de recibir recompensas y disfrutar de descuentos exclusivos en Marina Cruz Estilistas con nuestras Tarjetas de Fidelidad! 

Explora el mundo de nuestras Tarjetas de Fidelidad y lleva tu experiencia en Marina Cruz Estilistas a un nuevo nivel. Reserva ahora y disfruta de un año lleno de descuentos exclusivos y belleza sin límites.

¡Compra hoy y úsala como quieras! 

Adquiere tu tarjeta y úsala como quieras y con quien quieras: Tarjeta de regalo, Tarjeta uso Familiar ó Tarjeta de uso personal, para acceder y disfrutar de los servicios y productos que más os gusten

¡Regalo exclusivo! 

Al comprar cada Tarjeta Fidelidad se Regala directamente el 10% de la compra. Y así, podrás disfrutar de Más servicios, Más Productos y Más belleza

Contáctanos para más información ó descárgate y entra en nuestra APP de reservas TREATWELL en tu dispositivo móvil, ordenador ó Tablet. Para Apple ó Android.